LOS BENEFICIOS DE UNA CAMPAÑA CON ADWORDS

 

 

Google ADWords es la plataforma publicitaria de Google que permite a los anunciantes de todo el mundo crear su propia campaña publicitaria, mediante el uso de anuncios de texto publicados en las páginas de resultados de búsqueda. Es una herramienta que permite la promoción de su sitio web a través de la colocación de la misma en espacios `propiedad' de Google. Tendrá visibilidad inmediata en las primeras posiciones de Google: el sitio y sus anuncios se colocarán en la primera sección de la página, o en la columna de la derecha.

 

Google no sólo disfruta de esta plataforma de búsqueda. Bing y Yahoo también tienen las mismas plataformas, pero la diferencia es que la mayoría de los usuarios utilizan Google como su motor de búsqueda. Tener un sitio web que utiliza esta herramienta es de fundamental importancia para seguir siendo competitivo al más alto nivel en un mercado muy concurrido.

 

¿POR QUÉ ANUNCIARSE CON GOOGLE ADWORDS?

 

La publicidad de Google ADWords es extremadamente funcional, es precisa para captar el interés de la clientela adecuada. Los anuncios que cada anunciante crea están pensados para satisfacer las necesidades del usuario, mostrándole lo que necesita, lo que está buscando.

 

Me gustaría recordarles que para iniciar una campaña de AdWords no basta con iniciarla. Es esencial monitorear y actualizar la campaña regularmente, dependiendo de su tamaño.

 

Ventajas principales de Google ADWORDS

 

 1.  Cambio inmediato y seguimiento constante de la campaña en tiempo real. Puede comprobar su acceso al sitio y establecer palabras clave que funcionen mejor que las ya seleccionadas. Cualquier error puede ser corregido instantáneamente: el sistema aceptará el cambio inmediatamente.

 

2.  Planificación de la campaña y altas posibilidades de focalización.

 

La publicidad es siempre temática y se dirige a un público que está realmente interesado en su negocio, evitando malgastar dinero.

 

La tarificación puede ser a nivel geográfico, pero también a nivel de días y horas de la semana. Puede planificar su campaña mostrando sus anuncios en cualquier momento del día o en momentos específicos de la semana.

 

¿Quieres hacer campaña en las ciudades de Venecia, Florencia, Turín, Roma? Usted puede! ¿Quieres hacer campaña en todo el mundo? Usted puede!

 

¿Desea que una campaña sólo sea visible en horario de oficina? ¿Puede hacer visible su campaña las 24 horas del día? Usted puede! ¿Quieres que tus anuncios sean visibles todos los días de 06.00 a 20.00 y el fin de semana 24? Usted puede!

 

3.  Compruebe los resultados generados por la campaña. Todo es medible y eficiente. Dispone de información de ventas precisa calculada a partir de sus datos. Puede saber cuántos clics ha recibido su campaña, cuántas personas han entrado en su sitio. Además, tiene la opción de interrumpir la campaña en cualquier momento.

 

4.  Los costes de la campaña son extremadamente bajos en comparación con otras formas tradicionales de publicidad. Sólo pagarás si los usuarios hacen clic en tus anuncios.

 

Google AdWords representa una gran oportunidad para aquellas actividades que quieras mostrar, aumentando su visibilidad y facturación.

 

AdWords es un mundo complejo y encontrar el camino lleva tiempo: seleccionar los ajustes adecuados hará que la campaña sea un éxito, pero si te olvidas de algunos trucos en la calle, la campaña será un fracaso.

 

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