COMPRENDER EL FUNCIONAMIENTO DE LAS VALORACIONES EN GOOGLE ADWORDS

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En cuanto a Google, la mayoría de las empresas tienen el mismo objetivo: aparecer en la primera página de los resultados. Si sigues nuestro blog sabrás que el primer paso en esta dirección es crear tu cuenta de Google My Business. El siguiente paso, es integrar Google AdWords en tu estrategia de marketing.

 

¿Qué es Google AdWords?

 

Google AdWords te permite publicar un anuncio directamente en los resultados de búsqueda de Google.

 

Google AdWords amplía tu capacidad de llegar a clientes potenciales y lo coloca en la lista de resultados de búsqueda orgánica. También, es importante asegurarse de que su sitio web sigue siendo SEO-relevante como parte de tu campaña de AdWords de Google.

 

¿Cómo puedo mostrar mi puntuación en los resultados de búsqueda?

 

Tu puntuación aparece en los resultados de búsqueda si has cumplido los requisitos mínimos de Google y has integrado los fragmentos enriquecidos en tu sitio web. Retrocedamos un poco y veamos cómo Google gestiona y muestra las clasificaciones.

 

Calificaciones de Google

 

Las clasificaciones de Google muestran un valor general para su puntuación en las revisiones de Google y en las fuentes seleccionadas (consulte aquí la lista de fuentes). Para mostrar tus comentarios en la lista de resultados de búsqueda, primero debe cumplir con estos tres requisitos:

 

- Recopile al menos 150 comentarios de Google y/o sus socios de búsqueda de los últimos 12 meses.

Nota: Google mide la "velocidad" o la rapidez con la que recibes críticas; evita ser penalizado distribuyendo a tus invitados también en otros portales.

- Tu puntuación compuesta debe ser de al menos 3,5 estrellas o superior.

- Debes tener una cuenta de Google My Business (en realidad, configúrala ahora).

 

Google incluye las valoraciones de booking.com dentro de su propio anuncio, ya que esta web ha optimizado tu campaña de AdWords de acuerdo con los criterios mencionados anteriormente.

Esto significa que cuantos más clientes invites a dejar una reseña en Google, más calificaciones tendrás y más oportunidades de mejorar tus evaluaciones en Google. Esto aumenta las posibilidades de que aparezcan en tu campaña de AdWords, aumentando su eficacia.

 

Hay tres formas de compartir tus evaluaciones en tu anuncio de Google

 

- Certificación Google Trusted Store (para tiendas, no hoteles)

La certificación es gratuita

- Calificación de Google y/o StellaService (para tiendas, no hoteles)

Una empresa que analiza la calidad de su servicio al cliente y los procesos de envío y devolución

- Agregación de evaluaciones de encuestas de mercado de Google y revisiones de fuentes/socios independientes (para hoteleros).

La tercera opción es, por supuesto, la única solución para los hoteles, especialmente cuando se combina con una distribución optimizada de reseñas y una campaña de AdWords.

 

Optimizar tu campaña de AdWords

 

Para incluir tus comentarios, configura tus campañas de AdWords de la siguiente manera:

 

  • Inicie sesión en su cuenta de AdWords.
  • Haga clic en la pestaña "Extensiones de anuncios”.
  • En el menú desplegable, seleccione "Ver: Informe sobre prórrogas automáticas".
  • Asegúrese de que ha seleccionado: "Excluir las extensiones automáticas específicas de esta cuenta".
  • Asegúrese de que estas dos opciones no estén seleccionadas: "Vendor ratings" y "Consumer ratings".

Recuerda: Tu puntuación no se mostrará hasta que cumplas los requisitos mínimos de al menos 150 comentarios y una puntuación de 3.5 o superior. Para asegurarse de alcanzar esta puntuación, aproveche la reciente actualización de la "Distribución" de Review Analytics.

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