GOOGLE ADWORDS: claves para que te funcione perfectamente

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Si elegiste tener éxito en el mundo del Marketing, posicionamiento web y RRSS para de esta manera afianzar el posicionamiento de tu página, debes tener en referencia a los que saben y están dispuestos a orientarte y ayudarte a lograr tus metas. En este sentido Google Adwords debe ser tu principal aliado y referencia.

 

Es un titán de la publicidad que te dejará relucir en el planeta de las ventas en línea. ¿Cómo lo consigue? A través de herramientas que facilitan a tus usuarios disfrutar de una genial experiencia de navegación y sin esmero tener acceso a los productos y servicios que desean adquirir.

 

Además de esto te provee de opciones publicitarias semejantes como; propagandas de vídeo en YouTube, banners en web, aparte de agresivas y efectivas campañas de compras Google que te van a facilitar lograr más del 90 por cien los cibernautas en el mundo.

 

De manera detallada a continuación te presentamos los principales mandamientos de Adwords.

 

Los objetivos

 

Con el uso de Google Adwords, una serie de objetivos específicos se nos hacen aún más cercanos, tales como acrecentar la atención hacia nuestro negocio, atraer compradores potenciales y aumentar las ventas.

 

La meta de toda organización online es acrecentar la cantidad de ventas a través de su web corporativa. Para ampliar ese volumen es necesario incidir en tres aspectos fundamentales:

El Tráfico: Al acrecentar las visitas nuestro número de compradores potenciales se hace cada vez mayor

El ticket medio: Constante cantidad de compradores, incrementa el gasto y en consecuencia los ingresos

La tasa de conversión: Mantener constante la cantidad de visitas más que se conviertan en compradores.

 

Usa las palabras claves

 

La publicidad de Google Adwords responde a un principio básico; atender la búsqueda de clientes vinculada con productos o servicios mediante el buscador de Google, y el éxito de la reacción de Google, estará influenciado por la elección de la palabra clave atinada, la que dejará tu posicionamiento en buscadores.

 

La idea es que las palabras clave estén relacionadas con los términos que utilizan tus compradores potenciales quienes del mismo modo se interesan por temas relacionados con tu actividad on line.

 

Lo recomendable es hacer un análisis en profundidad y escoger las palabras clave correctas, así los clientes del servicio se van a ver atraídos por tus ofertas y en consecuencia las posibilidades de poner tus productos en el mercado van a ser mayores.

 

Cómo elegir las palabras clave

 

• Haz una selección de palabras clave vinculadas con tu negocio. Para esto lo ideal es que te pongas en los zapatos de tus clientes del servicio y detectes las palabras clave que utilizan nuestros pero próximos contendientes.

• Buscar palabras clave determinadas que te acerquen a tus potenciales clientes.

• Emplea palabras clave comunes que te faciliten sumar público objetivo

• Concentra las palabras clave similares en conjunto de anuncios

• Selecciona en un rango de entre diez o bien veinte palabras clave por conjunto de anuncios. De esta manera tendrás la ocasión de incrementar las palabras clave al paso que se vayan perfeccionando las campañas.

 

Cómo conseguir anuncios que impacten

 

Hay que aprovechar al límite los ocho segundos que tarda un usuario en leer los resultados de la busca para conseguir anuncios efectivos. Por lo que debemos centrarnos en distinguirnos de nuestros más cercanos competidores a través de publicidad que genere clips y haga que los compradores se sientan enganchados por nuestra página web.

 

Para generar tráfico en abundancia y de calidad cara tu página, el truco está en escribir una publicidad atrayente y que se quede en la mente del comprador. A los clientes del servicio les atraen anuncios de textos sorprendentes, directos y que le vendan ocasiones, en otras palabras; los mejores costos, ofertas, innovación y productos que solo se hallen en esa web.

 

Información clara e influyente

Uno de las ventajas de Adwords es que nos permite conseguir anuncios claros e influyentes, en el lugar e instante adecuado. Todo esto a través de la incorporación de su táctica de comunicación que nos deja la elección de palabras claves semejantes como: las costumbres de los potenciales clientes del servicio, su condición social, profesión, estado civil, sitio de trabajo y sus preferencias en el momento de adquirir productos.

 

Lo ideal es que se ponga en práctica este principio pujando por anuncios generalizados que se colocarán en internet en periodos de horarios concretos. Asimismo hay que resaltar que la fragmentación geográfica se forma mediante frecuentes clips y al final se busca que el resultado supere las expectativas de todos.

 

Una vez concebida la campaña, es necesario darle forma a los indicadores y hacerle cambios a la zona geográfica que queremos añadir o bien excluir. Una de las demandas de Adwords es que se decida qué zonas se quieren añadir o excluir para de esta manera dar unos números aproximados sobre la receptividad que han tenido los anuncios, en dependencia de la localidad de publicación elegida.

 

Para ello resulta necesario seleccionar bien sea una región, una urbe, un país, una provincia o bien, un área de fragmentación en kilómetros. Una de las recomendaciones de Google Adwords, es que en las campañas que se efectúen en el ámbito nacional no se incluya la fragmentación geográfica. Asegura que más adelante se estudiarán los resultados y se determinará la cantidad de potenciales clientes mediante la definición de las fechas de aparición de anuncios y la fragmentación geográfica.

 

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